Polígono Industrial Nº 1, C/ Tina Modotti, Nº 16, 33211, Tremañes, Gijón, Asturias • Abierto de L-V de 08:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00

Tlf. 985 308 774 • Fax: 985 308 775 • Móvil 633 465 000

 

Sobre Nosotros

 

 

Profesionalidad · Seriedad · Eficacia

Calidad

Quienes Somos

Somos una empresa asturiana especializada en la venta de suministros industriales para fijación y soportación. En ROALDO nuestras señas de identidad son la profesionalidad, seriedad y eficacia. La experiencia nos avala, llevamos más de dos décadas en este sector, un bagaje que unido a la calidad de nuestra oferta, nos ha situado entre las compañías más representativas del sector.

Apostamos por la calidad, por eso, seleccionamos personalmente todos los artículos que comercializamos, sometidos siempre a estrictos controles por parte de los distribuidores. Anclajes, resinas, morteros, selladores, herramienta eléctrica… cualquier producto que pongamos a su disposición está convenientemente homologado.

En ROALDO estamos al servicio de un nutrido grupo de profesionales a los que brindamos asesoramiento técnico tanto en nuestras instalaciones como a pié de obra, gracias a contar con el equipo humano mejor preparado.

Nuestro objetivo no se limita a ofrecer productos, sino soluciones integrales a todos los problemas de fijación y soportación que surjan en obra. No lo dude, confíenos sus proyectos como ya lo han hecho cientos de clientes a lo largo de estos años, su satisfacción y fidelidad constituyen nuestro mejor logro.

 

Marcas Líderes

Asesoramiento Técnico a Profesionales

Realiza tu Pedido Online

Recogida Inmediata*

*Sujeta a Stock Disponible

Soluciones Integrales

En Fijación y Soportación

Nuestra Misión

Profesionalidad

Seleccionamos personalmente todos los productos que comercializamos, sometidos siempre a estrictos controles por parte de los distribuidores para ofrecer la mayor calidad posible. 

Seriedad

Estamos siempre al servicio de todo tipo de profesionales a los que brindamos cualquier tipo de asesoramiento técnico que necesiten, tanto en nuestras instalaciones como a pie de obra.

Eficacia

No solo ofrecemos los productos que comercializamos, sino que también aportamos soluciones integrales a todos los problemas de fijación y soportación que surjan en obra. 

Algunas Obras Realizadas con Nuestros Materiales

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Estamos aquí para resolver sus dudas
Iniciar Chat